SU PROYECTO DE PRINCIPIO A FIN

REFORMAS INTEGRALES EN SANTANDER

_

Experiencia en reformas integrales en Santander y demás proyectos personalizados a medida. Ayuda para la reforma de su local comercial, oficina, hotel o vivienda.

La planificación previa es el paso más importante a la hora de enfrentar una reforma integral. Se comienza el trabajo con planos de distribución de los espacios, teniendo en cuenta factores como la accesibilidad, la iluminación, el impacto visual… No se deja nada al azar ni a la improvisación, estableciendo de antemano las instalaciones del local, tales como electricidad, fontanería, climatización…

Ofrecemos todo nuestros asesoramiento para sus reformas en la ciudad de Santander durante todo el proceso de la obra y le ayudamos a tomar las mejores decisiones. Últimas tendencias en diseño de interiores, las técnicas más innovadoras y los materiales más exclusivos, todo a su servicio para lograr espacios a la medida de sus necesidades.

Como paso previo a la acometida de sus reformas en Santander y dentro de los servicios ofrecidos, se crea una simulación previa en 3D, que le ayudará a visualizar el proyecto de una forma más real y que le permitirá realizar cambios y modificaciones antes de empezar con la propia obra. De esta forma se consigue agilizar y reducir los tiempos de ejecución del proyecto y abaratar costes.

CONTACTA CON NOSOTROS RELLENANDO EL SIGUIENTE FORMULARIO. TE CONTESTAREMOS EN MENOS DE 24 HORAS.

Nombre (requerido)
Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje