EL LIBRE JUEGO DE LA CREATIVIDAD INFINITA

DISEÑO DE INTERIORES EN SANTANDER Y TORRELAVEGA

_

Una filosofía de trabajo basada en una atención, estudio y ejecución de proyecto personalizada, desde el plano de obra hasta la finalización.

El diseño de interiores no es tan sólo estético, va mucho más allá y busca ofrecer soluciones adaptadas a la economía  y las necesidades de cada cliente.

Nos caracteriza el espíritu joven, profesional y con ideas innovadoras, en la rehabilitación y decoración de tu local comercial, oficina, hotel o vivienda. Dedicación en exclusiva para dar solución a sus proyectos de diseño de interiores en Santander y Torrelavega, sean cuales sean sus necesidades. Desde una simple reforma, al desarrollo completo de un proyecto que va desde el estudio de la distribución a la iluminación, mobiliario, ejecución de obra… haciendo frente a la necesidad que demande el cliente.

Desde el proyecto de distribución y decoración, a la ejecución y dirección de obra. En nuestro estudio de diseño de interiores, el diseño de cada proyecto está pensado en función de cada cliente.

Disponibilidad en todo Cantabria, desde Torrelavega y toda la Comarca del Besaya, hasta la ciudad de Santander y todos sus alrededores.

CONTACTA CON NOSOTROS RELLENANDO EL SIGUIENTE FORMULARIO. TE CONTESTAREMOS EN MENOS DE 24 HORAS.

Nombre (requerido)
Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje